Servicios de Locución Profesional
Voces para todos sus proyectos de comunicación

VOZ DE LOCUTOR ONLINE DEMOS Y PRECIOS

Si necesita la voz de un locutor online escuche nuestras demos y solicite precio. Si no tiene una preferencia concreta sobre el tipo de voz que debemos utilizar en su proyecto, deje que le asesoremos sobre la opción más económica o sobre la que ofrece mejor calidad-precio. Contamos con la voz que necesita. 

Si lo prefiere podrá consultar online las tarifas de nuestras voces en tiempo real y con el plazo de entrega exacto para llevar a cabo la grabación. Disponemos de una amplia base de datos de profesionales del mundo de la locución que nos permite realizar una búsqueda exacta con un sinfín de combinaciones. Por ejemplo, imagine que necesita un locutor cuyo rango de edad tiene que estar entre los 25-30 años, que deba ser una voz que ofrezca un tono muy promocional y llamativo, pero que además su registro sea singular diferente al tipo de registros que se espera de un locutor de ese rango de edades. ¡Sin duda, la tenemos!

O imagine por un momento que necesita un locutor inglés nativo con acento francés para realizar el doblaje de un personaje concreto, que además ese locutor sea capaz de realizar una locución natural sin ningún tipo de interpretación sobreactuada ¡También lo tenemos!

Disponemos de tanta información sobre nuestros locutores que somos capaces de encontrar ese perfil que necesita por complicado que parezca. Consultemos sobre como encontrar la voz que necesita, solicite una demo y precio y le haremos llegar nuestra oferta a través de correo electrónico.