Servicios de Locución Profesional
Voces para todos sus proyectos de comunicación

VOCES PARA DOBLAJE DE VÍDEOS

Somos una empresa de servicios de voz especializada doblaje de vídeos, spots de televisión, documentales, teletiendas, promos y mucho más.

Puede utilizar cualesquiera de nuestras voces para anuncios de televisión, televenta, vídeos para internet o cualquier otro tipo de proyecto que requiera de un actor de doblaje profesional. Escuche nuestro nuestro amplio casting con muestras de audio en todos los registros y obtenga un presupuesto personalizado.

Si lo prefiere también podemos asesorarle sobre el tipo de voz que necesita en función de las características que nos especifique para su proyecto. Elija al profesional adecuado o solicite una demo y precio del servicio más económico posible en el idioma solicitado.

Reciba su presupuesto, realice el pago a través de transferencia bancaria o paypal y reciba su locución en el formato de audio que necesite mediante un enlace de descarga directo. ¡Así de fácil y sencillo!

Nuestro servicio es utilizado por empresas y productoras audiovisuales de todo el mundo. Consulte nuestra lista de clientes para los que hemos realizado todo tipo de grabaciones con distintos fines (publicidad, anuncios de tv, vídeos, documentales)

En nuestra empresa conocemos muy bien a nuestras voces. Cuando un cliente nos envía un proyecto automáticamente pensamos en una voz cuyo registro es capaz de doblar cualquier tipo de personaje para conseguir una historia convincente.