Servicios de Locución Profesional
Voces para todos sus proyectos de comunicación

Voces en off para vídeos

Servicio de grabación de voces en off para vídeos corporativos dirigidos empresas del sector audiovisual, productoras, agencias de publicidad y de comunicación. Contamos con una extensa oferta de voces en todos los estilos, edades y perfiles para realizar la locución de su vídeo corporativo.

Disponemos de profesionales con una excelente capacidad para la interpretación y narración de textos y una gran experiencia en el mundo de la comunicación. Si necesita la grabación en off de una voz con una entonación específica, consúltenos sobre las posibilidades que podemos ofrecerle para completar su proyecto con éxito.

Si su audiovisual requiere de la voz de un locutor para realizar la grabación con un tono grave, adulto, joven o con cualquier otro tipo de registro no dude en escuchar nuestro casting online con numerosas demos de audio donde podrá apreciar los distintos matices y características únicas de cada uno de nuestros locutores.

Los profesionales con los que contamos en nuestra base de datos han realizado innumerables servicios de locución y todos cuentan con amplia trayectoria en el mundo de la comunicación audiovisual. 

Solicite información sobre los precios de nuestro servicio y le enviaremos los requisitos que necesitamos para elaborar un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades.