Servicios de Locución Profesional
Voces para todos sus proyectos de comunicación

CONDICIONES DE USO

  • El locutor tratará siempre de ajustarse lo máximo posible y con total diligencia a las indicaciones facilitadas por AUDIORED para llevar a cabo la grabación solicitada y se compromete a repetir sin coste alguno aquel proyecto que por causas técnicas resulte defectuoso o a subsanar aquellas partes, fragmentos o frases que no se hayan ajustado en modo exacto al texto de la locución. 
  • El locutor entregará siempre a AUDIORED los archivos de audio completamente editados; limpios ruido, respiraciones innecesarias, clips o cualquier otro sonido que perjudique la calidad final de la grabación.
  • El locutor se compromete a cumplir rigurosamente los plazos de entrega reflejados en su ficha de alta como locutor y a entregar los archivos de audio en el formato solicitado conjuntamente con cada pedido.


TARIFAS

Debes respetar siempre las tarifas reflejadas en tu ficha como locutor, no es recomendable que las cambies continuamente, lo ideal es que actualices los precios de tus servicios una vez al año. Piensa que un mismo cliente puede estar consultando a través de nuestra intranet tu ficha como locutor y en cualquier momento si comprueba que tus variaciones de precio son excesivas puede perjudicar tu trabajo y tu imagen como profesional.


PAGOS HONORARIOS DE LOCUTORES

  • Para realizar el pago de un servicio es imprescindible el envío de la factura correspondiente. 
  • AUDIORED realizará el pago de los servicios contratados a todos los locutores 30 días después de la fecha de recepción de la factura. Si el locutor pospone o retrasa el envío de la factura debe contar con que se hará efectivo el pago de los servicios prestados, 30 días después que de hayamos recibido su factura. 
  • Disponemos de dos métodos de pago para realizar los abonos correspondientes a todos los locutores:

                   1.Transferencia bancaria (para pagos dentro del territorio español)
                   2.Paypal (para pagos realizados al resto de países)

  • Cuando el locutor envíe la factura a AUDIORED debe proporcionar los datos necesarios para que podamos realizar el pago correspondiente al servicio realizado.


ENVÍO DE DEMOS

Para facilitar la gestión de los archivos de audio que manejamos no admitimos recepción de demos por correo electrónico, el locutor deberá proporcionar a AUDIORED un enlace de descarga desde donde podamos acceder al archivo de audio que debemos incluir en la página web. Este proceso solo puede realizarse en el momento que hayas finalizado tu alta como locutor.


MODIFICACIÓN DE TUS DATOS

En cualquier momento podrás modificar tus datos de contacto, tarifas y demo. Para ello debes dirigirte al apartado "Modificar Mis Datos" al que puedes acceder desde el enlace que te hemos proporcionado por email después de haber realizado tu alta como locutor. Debes conservar en todo momento el email que te hemos enviado después de haber realizado tu alta como locutor, en caso de pérdida, no podrás modificar tus datos y para actualizarlos será necesario realizar el proceso de alta como locutor nuevamente.
 

RENOVACIÓN DE DEMOS

  1. Para que sustituyamos tu demo actual por una nueva demo debes acceder al apartado "Modificar Mis Datos" que encontrarás únicamente en el email recibido después de haber completado tu alta como locutor. 
  2. Cuando hayas accedido a tu ficha de "ALTA DE LOCUTORES" busca la sección "DEMO" donde podrás sustituir el enlace de tu demo anterior por uno nuevo con una demo más actual.
  3. Recuerda que tu nueva demo debe de estar en formato mp3 y la duración máxima admitida es de 5 minutos.
  4. Cuando hayas realizado este proceso automáticamente recibiremos una notificación que nos indicará que acabas de añadir un nuevo enlace con tu nueva demo.
  5. Validaremos el archivo de audio comprobando que cumple con los requisitos anteriores y la publicaremos en nuestro "Banco de Voces" con tu número de referencia.


*Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de uso con el fin de mejorar las prestaciones del servicio.