Servicios de Locución Profesional
Voces para todos sus proyectos de comunicación

Precios de Locución para Trailers de Cine

Los precios de locución para trailers de cine dependen del número de palabras que contenga el guión, es la forma que tenemos de determinar la duración de un proyecto. El precio también aumenta o disminuye en función de la voz seleccionada.

Otros factores que influyen en el coste del servicio es el ámbito de difusión del trabajo una vez éste haya finalizado, no es lo mismo un vídeo de difusión interna que un vídeo cuya difusión vaya a ser externa. Es importante establecer en que medios o soportes va a hacerse uso de la voz para poder elaborar un presupuesto. 

Además, el importe final de una grabación puede variar dependiendo de la propia complejidad del proyecto. Una locución en forma de narración es siempre mas asequible que un doblaje con ajuste a boca. La diferencia fundamental entre cada uno de estos servicios tiene que ver con el factor tiempo.

Pueden darse otros casos donde por ejemplo se necesita hacer uso de la voz de distintos personajes. En este caso concreto y para saber cuanto puede costar realizar la grabación de las distintas voces es imprescindible adjuntar el guión con los párrafos o frases que debe interpretar cada personaje.

Por último debe tener en cuenta en como va a necesitar los archivos de audio finales, es necesario especificar si prefiere el envío de un único archivo de audio o la entrega de varios takes con fragmentos de la voz debidamente pautados.