Servicios de Locución Profesional
Voces para todos sus proyectos de comunicación

MODELOS DE MENSAJES DE HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL PARA CENTRALITAS

Bienvenida | Atención Comercial | Líneas Ocupadas | Días Festivos | Vacaciones

 


El mensaje de horario de atención comercial se utilizará en su centralita cuando su empresa se encuentra fuera la franja horaria en la que se atienden llamadas. Mediante un mensaje de voz se informa al interlocutor dentro de que franja horaria su llamada podrá ser atendida y donde generalmente se le facilitan otras vías para ponerse en contacto con la empresa, como página web o correo electrónico. Utilice este modelo para redactar su mensaje antes de realizar la grabación de voz.

 

MODELO DE MENSAJE HORARIO ATENCIÓN COMERCIAL 1

Gracias por llamar a nombre de su empresa. Le informamos que en este momento no podemos atender su llamada. Nuestro horario  de atención comercial es de lunes a viernes de nueve a trece horas y de quince a veinte horas. Muchas gracias.


MODELO DE MENSAJE HORARIO ATENCIÓN COMERCIAL 2

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de nueve a dos por la mañanas, y de cuatro a siete por las tardes. Le recordamos que si necesita información sobre alguno de nuestros servicios puede visitar nuestra página web en www.nombredesuempresa.com. Gracias


MODELO DE MENSAJE HORARIO ATENCIÓN COMERCIAL 3

Gracias por llamar a nombre de su empresa. En este momento no podemos atenderle. Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de nueve a catorce horas y de quince a dieciocho horas. Los viernes exclusivamente de nueve a catorce horas. Si lo desea puede dejar su mensaje. Por favor, hágalo después de oír la señal, indicando su nombre, teléfono de contacto y motivo de su llamada. Gracias


MODELO DE MENSAJE HORARIO ATENCIÓN COMERCIAL 4

Ha contactado con nombre de su empresa. Nuestras oficinas se encuentran cerradas, le informamos que nuestro horario de atención comercial es de ocho de la mañana a ocho de la tarde. Si necesita realizar una petición o una consulta, por favor envíe un correo electrónico a info@nombredesuempresa.com. Gracias


MODELO DE MENSAJE HORARIO ATENCIÓN COMERCIAL 5

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que en este instante no podemos atender su llamada. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de nueve a veinte horas. Muchas gracias


MODELO DE MENSAJE HORARIO ATENCIÓN COMERCIAL 6

Ha llamado a nombre de su empresa. Lamentamos no poder atender su llamada. Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de diez de la mañana a seis de la tarde. Para realizar una petición o una consulta, escríbanos a info@nombredesuempresa.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.


MODELO DE MENSAJE HORARIO ATENCIÓN COMERCIAL 7

Ha contactado con nombre de su empresa, lamentamos no poder atender su llamada. Nuestro horario de información comercial es de nueve de la mañana a seis de la tarde de lunes a jueves, y los viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde. Gracias por contactar con nosotros.


MODELO DE MENSAJE HORARIO ATENCIÓN COMERCIAL 8

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que en este momento no podemos atender su llamada. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde. Si quiere, puede dejarnos un mensaje después de oír la señal y nos pondremos en contacto con usted tan pronto nos sea posible. Muchas gracias.


MODELO DE MENSAJE HORARIO ATENCIÓN COMERCIAL 9

Ha llamado a nombre de su empresa. Le informamos que en este momento no podemos atenderle. Nuestro horario de atención comercial es de diez de la mañana a seis de la tarde. Para cualquier cuestión relacionada con nuestros productos o servicios, por favor, deje su mensaje después de la señal y en breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias.


MODELO DE MENSAJE HORARIO ATENCIÓN COMERCIAL 10

Ha llamado a nombre de su empresa. Lamentamos no poder atender su llamada. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a jueves de nueve a catorce horas y de diecisiete a veinte horas, los viernes sólo mañanas de nueve a catorce horas. Gracias por contactar con nosotros.



Bienvenida | Atención Comercial | Líneas Ocupadas | Días Festivos | Vacaciones