Servicios de Locución Profesional
Voces para todos sus proyectos de comunicación

MODELOS DE MENSAJES DE VACACIONES PARA CENTRALITAS

Bienvenida | Atención Comercial | Líneas Ocupadas | Días Festivos | Vacaciones

 


Los mensajes de vacaciones se utilizan para informar al interlocutor a través de nuestra centralita que nuestra empresa permanecerá cerrada por vacaciones en un rango de fechas concreto. Para llamadas que pudieran producirse durante este período podemos facilitar al interlocutor mediante una locución, un mensaje con una alternativa de contacto, como página web, email o invitarlo a que nos facilite su nombre y número de teléfono con el fin de que cuando iniciemos nuestra actividad podamos recuperar ese contacto.

 

MODELO DE MENSAJE VACACIONES 1

Gracias llamar a nombre de su empresa. Le informamos que en este momento no podemos atender su llamada con motivo de las vacaciones de verano. Volveremos a estar plenamente operativos a partir del próximo día uno de septiembre. Muchas gracias


MODELO DE MENSAJE VACACIONES 2

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que desde el día quince hasta el treinta de agosto, ambos inclusive, nuestras oficinas permanecerán cerradas con motivo de las vacaciones de verano. Le recordamos que si necesita información sobre alguno de nuestros servicios puede visitar nuestra página web en tres www.nombredesuempresa.com. Gracias


MODELO DE MENSAJE VACACIONES 3

Ha llamado a nombre de su empresa. En este momento nos encontramos en pleno período vacacional. Le informamos que volveremos a iniciar nuestra actividad el día uno de septiembre. Muchas gracias.


MODELO DE MENSAJE VACACIONES 4

Ha contactado con nombre de su empresa. En este momento no podemos atender su llamada con motivo de las vacaciones estivales. Nuestras oficinas permanecerán cerradas desde el quince al treinta de agosto, ambos inclusive. Si necesita realizar una petición o una consulta, por favor envíe un correo electrónico a info@nombredesuempresa.com. Gracias


MODELO DE MENSAJE VACACIONES 5

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que en este instante no podemos atender su llamada con motivo de las vacaciones de verano. Estaremos de nuevo a su disposición a partir del próximo uno de septiembre. Si quiere, puede dejar un mensaje después de oír la señal y nos pondremos en contacto con usted en el mismo momento en que iniciemos nuevamente nuestra actividad. Muchas gracias


MODELO DE MENSAJE VACACIONES 6

Ha llamado a nombre de su empresa. Desde el día quince hasta el próximo treinta de agosto, nuestras oficinas permanecerán cerradas por período estival. Para cualquier consulta relacionada con alguno de nuestros productos o servicios puede dirigir su petición a nuestra dirección de correo electrónico. Escríbanos a info@nombredesuempresa.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.


MODELO DE MENSAJE VACACIONES 7

Ha contactado con nombre de su empresa, lamentamos no poder atender su llamada por encontrarnos en período vacacional. Estaremos de nuevo a su disposición desde el día uno de septiembre. Gracias por contactar con nosotros.


MODELO DE MENSAJE VACACIONES 8

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que en este momento no podemos atender su llamada debido al período de vacaciones que tendrán lugar desde el quince al día treinta de agosto, ambos inclusive. Si quiere, puede dejarnos un mensaje después de oír la señal y nos pondremos en contacto con usted tan pronto nos sea posible. Muchas gracias.


MODELO DE MENSAJE VACACIONES 9

Ha llamado a nombre de su empresa. Le informamos que desde el pasado día quince hasta el próximo treinta de agosto estaremos de vacaciones. Para cualquier cuestión relacionada con nuestros productos o servicios, por favor, deje su mensaje después de la señal y nos pondremos en contacto con usted en cuanto iniciemos nuestra actividad. Gracias.


MODELO DE MENSAJE VACACIONES 10

Ha llamado a nombre de su empresa. Lamentamos no poder atender su llamada. Nuestra empresa se encuentra en período vacacional. Le informamos que volveremos a estar plenamente a su servicio a partir del próximo día uno de septiembre. Gracias por contactar con nosotros.



Bienvenida | Atención Comercial | Líneas Ocupadas | Días Festivos | Vacaciones