Servicios de Locución Profesional
Voces para todos sus proyectos de comunicación

MODELOS DE MENSAJES DE LÍNEAS OCUPADAS PARA CENTRALITAS

Bienvenida | Atención Comercial | Líneas Ocupadas | Días Festivos | Vacaciones

 


Cuando la línea de su centralita telefónica comunica o bien las distintas líneas se mantienen ocupadas es cuando puede implementar en su sistema un mensaje de voz que comunique éste hecho. En este mensaje se puede invitar también a que el interlocutor vuelva a llamar pasados unos minutos o bien retener la llamada y mantenerlo a la espera hasta que alguno de los operadores queden liberados. Compare alguno de estos ejemplos para saber cual se acerca mas a sus necesidades antes de contratar la voz que realizará su locución.

 

MODELO DE MENSAJE LÍNEAS OCUPADAS 1

Gracias por contactar con nombre de su empresa. En este momento todas nuestras líneas están ocupadas. Por favor, le rogamos vuelva a llamar pasados unos minutos o si lo prefiere deje su mensaje después de oír la señal. Gracias


MODELO DE MENSAJE LÍNEAS OCUPADAS 2

Gracias por llamar a nombre de su empresa. En este momento estamos atendiendo otras llamadas, por favor no se retire, en breve su llamada será atendida. Gracias


MODELO DE MENSAJE LÍNEAS OCUPADAS 3

Ha contactado con nombre de su empresa. En este momento todos nuestros operadores se encuentran ocupados. Le rogamos deje su mensaje, nombre y número de teléfono después de oír la señal y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.


MODELO DE MENSAJE LÍNEAS OCUPADAS 4

Gracias por contactar con nombre de su empresa. En este momento todos nuestros operadores se encuentran ocupados. Para no mantenerle a la espera y con el fin de agilizar su consulta, por favor déjenos su nombre y su número de teléfono, y le llamaremos en cuanto un operador quede libre. Gracias


MODELO DE MENSAJE LÍNEAS OCUPADAS 5

Ha llamado a nombre de su empresa, en este instante nuestras líneas están ocupadas, por favor inténtelo de nuevo más tarde o envíenos un correo electrónico a info@nombredesuempresa.com y en breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias.


MODELO DE MENSAJE LÍNEAS OCUPADAS 6

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Nuestras líneas están ocupadas. Con el fin de atender su consulta de la forma más eficiente posible, le rogamos vuelva a llamar pasados unos minutos, o si lo prefiere, déjenos su nombre, teléfono y motivo de la llamada y nos pondremos en contacto con usted. Muchas gracias


MODELO DE MENSAJE LÍNEAS OCUPADAS 7

Gracias por contactar con nombre de su empresa, en este momento nuestros operadores están atendiendo otras llamadas, por favor, permanezca a la espera, en breve le atenderemos.


MODELO DE MENSAJE LÍNEAS OCUPADAS 8

Ha llamado a nombre de su empresa, en este momento nuestras líneas se encuentran ocupadas. Por favor no se retire, su llamada es muy importante para nosotros. En un instante le atenderemos.


MODELO DE MENSAJE LÍNEAS OCUPADAS 9

Ha contactado con nombre de su empresa, nuestras líneas están ocupadas, por favor espere, estamos derivando su llamada al primer operador que libere su línea, muchas gracias.


MODELO DE MENSAJE LÍNEAS OCUPADAS 10

Gracias por contactar con nombre de su empresa. En este momento todos nuestros operadores están ocupados, por favor manténgase a la espera y en breves instantes le atenderemos. Muchas gracias.



Bienvenida | Atención Comercial | Líneas Ocupadas | Días Festivos | Vacaciones