MODELOS DE MENSAJES DE BIENVENIDA PARA CENTRALITAS
Bienvenida | Atención Comercial | Líneas Ocupadas | Días Festivos | Vacaciones
Estos son algunos de los mensajes de bienvenida mas comunes y que suelen utilizarse de forma habitual en las centralitas telefónicas. Se trata de ejemplos escritos que podrá utilizar como plantillas para redactar correctamente sus mensajes antes de proceder a la grabación. Para personalizar su mensaje de voz tan solo tiene que sustituir el nombre de su empresa y adaptarlo a las características propias que considere mas importantes.
|
MODELO DE MENSAJE DE BIENVENIDA 1 |
Bienvenido a nombre de su empresa en este momento no podemos atenderle, nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de nueve treinta a diecinueve horas y los viernes de nueve treinta a quince horas, deje su mensaje y su teléfono después de oír la señal y nos pondremos en contacto con usted. |
MODELO DE MENSAJE DE BIENVENIDA 2 |
Ha contactado con nombre de su empresa. Si conoce la extensión, márquela, en caso contrario espere para ser atendido por una operadora. |
MODELO DE MENSAJE DE BIENVENIDA 3 |
Gracias por llamar a nombre de su empresa. Si desea hablar con el departamento comercial, por favor pulse uno. Si desea hablar con administración, por favor pulse dos. |
MODELO DE MENSAJE DE BIENVENIDA 4 |
Gracias por contactar con nombre de su empresa, para hablar con compras marque uno, con administración marque dos, con comercial marque tres o manténgase a la espera para ser atendido pon una operadora. Gracias. |
MODELO DE MENSAJE DE BIENVENIDA 5 |
Ha llamado a nombre de su empresa, por favor no se retire le pasamos con un operador. |
MODELO DE MENSAJE DE BIENVENIDA 6 |
Ha llamado a nombre de su empresa. Pulse uno para contactar con administración, dos para contactar con comercial y marketing, para hablar con una operadora pulse asterisco. |
MODELO DE MENSAJE DE BIENVENIDA 7 |
Gracias por llamar a nombre de su empresa, por favor manténgase a la espera, en breves momentos le atenderemos. |
MODELO DE MENSAJE DE BIENVENIDA 8 |
Ha llamado a nombre de su empresa, por favor espere, en breves momentos atenderemos su llamada. |
MODELO DE MENSAJE DE BIENVENIDA 9 |
Gracias por llamar a nombre de su empresa, si conoce el número de extensión, por favor, márquelo. Si desea realizar un pedido o solicitar información de una factura o envío, pulse uno. Si necesita información sobre un producto o marca, pulse cuatro. Para contactar con el departamento de personal, pulse cinco. Si desea hablar con la operadora, por favor, manténgase a la espera. |
MODELO DE MENSAJE DE BIENVENIDA 10 |
Gracias por llamar al servicio de atención al cliente de nombre de su empresa. En seguida le ponemos en contacto con uno de nuestros agentes. Para mejorar la calidad de este servicio le informamos que esta llamada puede ser grabada. Si lo desea, puede contactar también a través de nuestra web www.nombredesuempresa.com o enviando un mail a info@nombredesuempresa.com y a la mayor brevedad posible le responderemos. |
MODELO DE MENSAJE DE BIENVENIDA 11 |
Bienvenido a nombre de su empresa, para hablar con ventas por favor pulse uno, para hablar con administración pulse dos, para contactar con nuestro servicio de asistencia técnica pulse tres. Para otras consultas, por favor, espere, en breve le atenderemos. |
Bienvenida | Atención Comercial | Líneas Ocupadas | Días Festivos | Vacaciones |