Servicios de Locución Profesional
Voces para todos sus proyectos de comunicación

LOCUTORES DE CINE Y TELEVISIÓN

Si necesita contratar locutores de cine y televisión consúltenos. Realizamos la locución de todos sus proyectos de comunicación. 

Le ofrecemos un servicio de calidad basado en la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años en los que hemos prestado nuestros servicios de locución con voces de cine para empresas especializadas en producción audiovisual y cuya necesidad residía en obtener una grabación profesional de calidad. 

En el momento de contratar el servicio y en el plazo de entrega acordado recibirá los archivos de audio con las locuciones que haya solicitado tras la aprobación de su presupuesto. Si lo necesita, podemos asesorarle sobre la elección la voz para su proyecto o realizar usted mismo un casting online para elegir cual será el profesional que podría realizar el trabajo.

Proceso de grabación:

  • Realizamos la convocatoria del actor de doblaje que haya elegido
  • Procedemos a la grabación de la voz
  • Supervisamos y revisamos que la grabación se ajuste en modo exacto al guión facilitado por el cliente
  • Editamos el audio y realizamos los ajustes necesarios
  • Procedemos a la entrega final del archivo doblado perfectamente sincronizado y en el formato de audio que necesite


¿Necesita precios de voces para doblaje?

Los precios de este servicio dependen fundamentalmente de la complejidad del proyecto. No es lo mismo doblar un vídeo corporativo, más extenso en el tiempo, que un spot de televisión. Para elaborar un presupuesto de doblaje es necesario conocer las características del proyecto y el número de voces que han de participar en la grabación.