Servicios de Locución Profesional
Voces para todos sus proyectos de comunicación

Locución profesional para anuncios de radio

Conozca nuestros servicios de locución profesional para anuncios de radio, grabación de gran calidad. Realizamos la locución de todos sus proyectos para radio. Nuestras voces han sido seleccionadas mediante un riguroso casting y todas ellas han realizado innumerables trabajos para la industria radiofónica y publicitaria de todo el país.

Le ofrecemos un servicio de calidad basado en la experiencia adquirida a lo largo de muchos años de trayectoria en lo que hemos realizado servicios de locución para empresas de todos los sectores. Si necesita una voz en off para su anuncio consúltenos acerca de los precios y tarifas de locución publicitaria para radio.

Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecerle:

-Locución en off para cuñas
-Grabación de voz para micro-espacios publicitarios
-Locuciones para patrocinios, promociones y cabeceras

Le garantizamos en todos nuestros servicios de voz una excelente calidad de audio optimizada para su emisión en radio.

Disponemos de todos los perfiles de voz para realizar su locución; voces jóvenes, adultas y senior con todos los registros y edades. Voces de hombres y mujeres.

En el momento realizar la contratación del servicio y en el plazo de entrega acordado recibirá la locución que haya solicitado tras la aprobación de su presupuesto. 

Si lo solicita, podemos asesorarle sobre la elección de un locutor para su proyecto o podrá elegir mediante un casting online cual será el profesional que grabará la locución en off de su anuncio.