Servicios de Locución Profesional
Voces para todos sus proyectos de comunicación

Grabación de cuñas para radio

La publicidad es nuestra pasión. Realizamos grabación de cuñas para radio de gran calidad. Nos encargamos de elaborar el texto o guión y de la producción íntegra de sus cuñas publicitarias. Disponemos de locutores (hombres y mujeres) de todas las edades, perfiles y estilos de voz. 

Voces jóvenes, adultas, maduras, sea cual sea el registro que necesite indíquenos cuál es el perfil de voz que está buscando y le propondremos las alternativas posibles.

Nuestro banco de voces está integrado por más de 1.000 profesionales especializados en grabación y locución publicitaria para empresas de todos los sectores.

Para comprobar la calidad de nuestro servicio, si quiere puede escuchar algunas de los trabajos realizados por nuestra empresa, para ello, diríjase al apartado "Cuñas de Radio" y seleccione “Demos” donde encontrará numerosas muestras online de nuestro portafolio y de algunos de los trabajos realizados.

Realizamos grabaciones profesionales en todos los estilos con la voz de un único locutor o con los locutores que usted necesite, con un montaje y trabajo de edición totalmente impecable. 

Disponemos de un extenso catálogo de música de librería clasificada por estilos, emociones, texturas para encontrar de forma rápida la pieza perfecta que acompañará a la voz de su producción.