Servicios de Locución Profesional
Voces para todos sus proyectos de comunicación

DEMOS DE LOCUTORES ESPAÑOLES E INTERNACIONALES

Escuche las demos de nuestros locutores españoles e internacionales para la narración de vídeos, locución de documentales, cuñas de publicidad, contestadores telefónicos y mucho mas.

Somos una empresa de servicios especializada en locuciones profesionales de voz. Puede utilizar cualesquiera de nuestros locutores para anuncios, audioguías, e-learning, vídeos de empresa o cualquier otro tipo de proyecto que requiera de una voz profesional. Escuche nuestro nuestro amplio casting con muestras de audio en todos los registros y obtenga un presupuesto personalizado.

Si lo prefiere también podemos asesorarle sobre el tipo de locutor que necesita en función de las características que nos especifique para su proyecto. Elija al profesional adecuado o solicite una demo de locución y precio del servicio más económico posible en el idioma solicitado.

Reciba su presupuesto, realice el pago a través de transferencia bancaria o paypal y reciba su locución en el formato de audio que necesite mediante un enlace de descarga directo. ¡Así de fácil y sencillo!

Nuestro servicio de locución es utilizado por empresas y agencias de publicidad de todo el mundo. Consulte nuestra lista de clientes para los que hemos realizado todo tipo de grabaciones con distintos fines (publicidad, anuncios de tv, vídeos, contestadores telefónicos)

Las demos de nuestros locutores contienen un sinfín de registros, matices, tonos e intenciones en español y otras lenguas internacionales para que pueda hacerse una idea mas precisa del locutor que necesita su proyecto. Locuciones en español y otros muchos idiomas con el objetivo de ofrecerle un servicio multilingüe en las lenguas europeas e internacionales mas importantes.

Además si lo requiere, nos encargamos de la traducción y adaptación de su guión a los idiomas de los países de destino donde vaya dirigido su proyecto. Realizamos locuciones en inglés, francés, italiano, alemán y en el resto de lenguas mas importantes que puede consultar aquí.